Favorito y comentario
Piso este magnífico piso está situado en las lagunas , una de las localidades más vibrantes y demandadas de la costa del sol. c en Mijas
Características principales
- 54 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 5.719 €/m2
Información detallada
Este magnífico piso está situado en Las Lagunas de Mijas, una de las localidades más vibrantes y demandadas de la Costa del Sol. C
Este magnífico piso está situado en Las Lagunas de Mijas, una de las localidades más vibrantes y demandadas de la Costa del Sol. Con una superficie construida de 55 m², esta vivienda de nueva construcción (2025) combina diseño, funcionalidad y confort. Dispone de 2 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para familias o para quienes buscan espacio adicional. La terraza de 11,90 m², orientada al este, te permitirá disfrutar de las primeras luces del día y aprovechar al máximo el clima mediterráneo. El piso es completamente exterior, lo que garantiza una luminosidad excepcional en todas las estancias. Además, cuenta con una plaza de garaje incluida, una comodidad imprescindible en esta zona.
Entre sus características destacan la calefacción y aire acondicionado frío/calor, suelos de tarima flotante y un sistema de portero automático. El edificio dispone de ascensor y una piscina comunitaria, perfecta para relajarse en los días calurosos. Este inmueble está en estado a estrenar, lo que lo convierte en una oportunidad única para quienes buscan estrenar hogar.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 54 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 2025
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Las Flores