Favorito y comentario
Piso en plaza juan de austria 12 exclusivo piso recientemente reformado en la plaza juan de austria, en el paseo de zorrilla, centro en Valladolid
Características principales
- 210 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 3.571 €/m2
Información detallada
Exclusivo piso recientemente reformado en la Plaza Juan de Austria, en el Paseo de Zorrilla, centro de Valladolid
VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 24285.
Les presento un exclusivo piso recientemente reformado en la Plaza Juan de Austria, en el Paseo de Zorrilla y junto al Corte Inglés, en el centro de Valladolid. El edificio ha sido construido en el año 2000 y el portal es accesible. Una exclusiva vivienda completamente exterior de 210 m² construidos, con salón, cocina, 4 dormitorios, 2 de ellos en suite y 3 baños, que forman un total de 195 m² útiles.
Se accede directamente al espacio del salón, de 30,50 m², y desde la entrada también se accede a la cocina y al comedor a la derecha y a un pasillo a la izquierda. El salón es una magnífica estancia con dos grandes ventanales frontales que le proporcionan abundante luz natural y belleza y desde los que se disfruta de maravillosas vistas. Tiene una forma ligeramente en L que favorece la decoración, de estilo actual, realizada con materiales nobles y resistentes al paso del tiempo. El salón está provisto de una magnífica chimenea y como toda la vivienda, tiene una decoración cuidada y sofisticada. El salón y el comedor están separados parcialmente , proporcionando gran amplitud visual y manteniendo la estética vanguardista que define la decoración de esta preciosa vivienda. La calefacción es de gas natural, y también tiene aire acondicionado de calor y frío por conductos bizona, que sirve a zona pública y a zona privada de forma separada. El comedor está unido a la cocina americana. Desde sus ventanas y terrazas podemos disfrutar de unas impresionantes vistas, divisando en el horizonte el Museo de la Ciencia y parte de Parquesol. La cocina está equipada con mobiliario en color topo, encimera de resina y electrodomésticos de alta gama. Tiene ventana propia para una correcta ventilación y salida a una galería acristalada de 1,70 m², en la que están instaladas la lavadora, la secadora, y la caldera de la calefacción. La vivienda tiene 4 dormitorios, 2 de ellos en suite. La suite principal tiene también vestidor. Desde el ascensor se accede al parking de la vivienda, en el que tenemos 2 plazas de garaje y dos trasteros de 7 m² cada uno, incluidos en el precio. La cuota comunitaria es de 165 euros mensuales. Un lugar privilegiado para vivir. Si desea más información o si desea solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 210 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Chimenea
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2000
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor