Favorito y comentario
Piso extraordinario apartamento en esquina de 3 dormitorios junto al mar – ¡¡ubicación inmejorable!! en Fuengirola
Características principales
- 98 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 5.602 €/m2
Información detallada
Extraordinario apartamento en esquina de 3 Dormitorios junto al Mar – ¡¡Ubicación Inmejorable!!
Le damos la bienvenida a este amplio apartamento en esquina de 113 m² en primera planta, con una encantadora terraza en forma de L de 15 m² que ofrece vistas laterales al mar. Luminoso, aireado y lleno de potencial, es el refugio de vernao perfecto y también un hogar permanente ideal para todo el año, gracias a su ubicación.
Características principales de la vivienda:
3 amplios dormitorios y 2 baños (incluido 1 en suite)
Cocina abierta conectada al salón-comedor
Lavadero/trastero independiente
Distribución en esquina que proporciona máxima luz natural durante todo el día, favorece la ventilación cruzada y hace que el apartamento sea más luminoso, fresco y agradable sin depender tanto del aire acondicionado
Terraza con orientación noreste y oeste: recibe toda luz mañanera (perfecta para desayunar al sol) y se mantiene más fresca por las tardes (ofreciendo un espacio cómodo y sombreado en las horas más calurosas)
El lateral oeste permite disfrutar del sol de la tarde, ideal para relajarse al final del día
Ubicación privilegiada:
A solo 100 metros de la playa y a un corto paseo de parques infantiles, tiendas, restaurantes, el animado mercadillo de los domingos, el histórico castillo medieval y el paseo marítimo con sus 7 km, perfecto para caminar o montar en bicicleta.
Zonas comunes:
Complejo cerrado con piscina, jardines cuidados, ascensor y servicio de conserjería.
Su oportunidad:
Una vivienda lista para entrar a vivir con poca reforma, luz, amplitud y un entorno único que combina playa, historia y ocio.
¡No deje escapar esta oportunidad de vivir donde siempre soñó!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 98 m2
- Terraza 15 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1988
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Castillo Sohail - Myramar Calle Churruca