Favorito y comentario
Piso financiación hasta el 100 en Portada Alta - Pol. Crta. De Cártama Málaga
Características principales
- 60 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.383 €/m2
Información detallada
Financiación hasta el 100
Fantástica vivienda ubicada en la segunda planta de un edificio sin ascensor. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, pequeña cocina, salón y baño.
La vivienda esta en estado de origen y necesita algunas mejoras pero la propiedad tiene facilidades de financiación hasta el 100%
Zona rodeada de todo tipo de comercios y servicios, junto a una parada de metro y cercano a centros comerciales, hospitales y la universidad por lo que es ideal como inversión para alquiler o como primera vivienda.
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 60 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1958
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Portada Alta - Pol. Crta. De Cártama