Favorito y comentario
Piso gran piso a la venta en la playa reformado, y en muy buen estado, listo para disfrutar. la superficie en Tavernes de la Valldigna
Características principales
- 100 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.140 €/m2
Información detallada
Gran piso a la venta en la Playa de Tavernes de la Valldigna reformado, y en muy buen estado, listo para disfrutar. La superficie
Gran piso a la venta en la Playa de Tavernes de la Valldigna reformado, y en muy buen estado, listo para disfrutar.
La superficie construida es de 100 m2, dentro de los cuales más 20 m2 son de terraza. La vivienda se distribuye en 4 habitaciones, 2 baños, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera. Cocina-office equipada que da al salón comedor. Terraza completamente acristalada con ventanas de climalit.
Toda la vivienda se encuentra amueblada y equipada tal como puede verse en las fotografías. El complejo tiene piscina comunitaria y la vivienda se vende con garaje y trastero.
¡Ven a verla, no te decepcionará!
*El precio de compra-venta no incluye los gastos derivados de la operación de compra, impuestos ni honorarios de la inmobiliaria.
#ref:
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 100 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Año construcción 2003
Equipamiento comunitario
- Ascensor