Favorito y comentario
Piso gran piso con garaje, bodega y vistas despejadas junto a plaza de españa! en Vigo
Características principales
- 149 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 2.416 €/m2
Información detallada
Gran piso con garaje, bodega y vistas despejadas junto a Plaza de España!
Descubre este espectacular piso exterior en una 5ª planta, ubicado muy cerca de Plaza de España y a los pies del Castro. Una vivienda amplia, luminosa y soleada, con grandes ventanales que ofrecen vistas muy despejadas y, al fondo, las Islas Cíes.
Dispone de 5 amplios dormitorios, un armario empotrado, y un salón espacioso con salida a un amplio balcón abierto, perfecto para disfrutar del entorno. La cocina es grande y funcional, con acceso a una zona de lavandería y salida a una segunda terraza interior, actualmente usada como tendedero.
Todo en este piso es amplitud, luz y comodidad. Incluye una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y una bodega, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o quienes valoran el espacio en una de las mejores zonas de la ciudad.
Plaza de garaje y bodega con acceso directo.
¡Una oportunidad única con vistas a las Cíes!
Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental.
No tiene validez jurídica alguna.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 149 m2
- Terraza 10 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 1976
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
O Castro