Favorito y comentario
Piso haciendo esquina en cullar vega en Cúllar Vega
Características principales
- 67 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.716 €/m2
Información detallada
PISO HACIENDO ESQUINA EN CULLAR VEGA
¡OPORTUNIDAD!
Sale a la venta este coqueto piso en el centro neurálgico de Cúllar Vega. Rodeado de todos los servicios importantes de este tranquilo y bonito pueblo (bancos, supermercados, comercios, iglesia y un largo etcétera).
El inmueble consta de 2 dormitorios, el principal dispone de vestidor; el salón tiene abiertos dos balcones con vistas inmejorables y su cocina amueblada es independiente y hará muy cómoda la estancia. Baño completo.
El piso es exterior y hace esquina, con lo cual la luminosidad está garantizada (es una segunda planta SIN ascensor).
Sus ventanas son de doble acristalamiento y el suelo de mármol.
Además se puede disfrutar de una amplia terraza comunitaria con vistas muy especiales.
¡NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA COORDINAR UNA VISITA!
Puedes ver todas nuestras propiedades en
*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. **Honorarios de agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. *
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 67 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1997
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Calle del Rosario, 2
