Favorito y comentario
Piso exterior y luminoso en zona llana del antiguo en Donostia - San Sebastián
Características principales
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 5.417 €/m2
Información detallada
Piso exterior y luminoso en zona llana del Antiguo
Bonita vivienda exterior con muchas posibilidades en zona llana del Antiguo con una superficie de 57 m2 útiles según catastro. Se distribuye en hall, salón, cocina-comedor, baño con ducha, 2 habitaciones y terraza comunitaria. Dispone de balcón corrido accediendo por una de las habitaciones. La finca cuenta con terraza comunitaria y trastero en la bodega.
Características Interiores: El estado de la vivienda es bueno con opción de adecuación a las necesidades del comprador. Es exterior a dos orientaciones sur y oeste, de forma que las estancias son exteriores excepto el baño. La cocina y el baño quedan equipados. Las ventanas son de PVC y en buen estado incluyendo la puerta de acceso al balcón. La carpintería interior es de madera en suelo y puertas. Los suministros son individuales de gas tanto para el agua caliente como la calefacción.
Características Exteriores: El edificio en el que se encuentra la vivienda es de estructura de hormigón, con antigüedad del año 1948 y no dispone de ascensor. En El Antiguo encontrará los servicios que requiere para su día a día con comercio variado, farmacias, ambulatorio, polideportivo, etc. La Universidad e Instituto están en la misma zona. Hay varias paradas de bus cerca de la vivienda y la parada del Topo de Lugaritz se encuentra a unos pocos minutos caminando desde la vivienda.
Se ha acordado la rehabilitación de la fachada y será de cuenta del comprador.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 60 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Calefacción
Galería
Ubicación
Ibaeta