Favorito y comentario
Piso inmueble reformado en edificio con ascensor. en Valencia
Características principales
- 65 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 3.077 €/m2
Información detallada
Inmueble REFORMADO en edificio CON ascensor.
•/_\• OPORTUNIDAD ÚNICA •/_\•
HABITALE presenta éste inmueble situado en la Av. de la Constitución, en el distrito Rascanya, en el barrio de Torrefiel.
Luminoso y soleado, interior, orientado al OESTE, consta de 65 m². construidos, con una distribución cuadrada sin prácticamente pasillo, aprovechando todos los metros cuadrados, cuenta con un vestíbulo-recibidor con un armario empotrado ideal para almacenamiento, tres habitaciones (dos dobles y una individual), un cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara, cocina independiente muy práctica y funcional y salón-comedor.
Se trata de una 2ª. altura en un edificio CON ascensor.
El inmueble está en perfectas condiciones para entrar a vivir, cuenta con mejoras, A/A frío-calor por Split en el salón y en la habitación principal garantizando un ambiente confortable, carpintería interior de Sapely, suelo de gres, puerta blindada, ventanas con mosquiteras y toldo, etc.
La ubicación es ideal, destaca por su accesibilidad y proximidad a todos los servicios, con amplia oferta de centros educativos, deportivos y sanitarios, así como supermercados, comercios, farmacia, bancos y del Centro Comercial Arena, el cual cuenta con una selección de tiendas, así como restaurantes, cafeterías y supermercado.
Perfectamente comunicada por transporte público, varias líneas de la EMT, parada de tranvía de la Línea 6 con acceso directo a la playa en tan solo 20 minutos y acceso rápido en coche a la Ronda Norte (Av. Hermanos Machado).
Por mandato expreso de la propiedad comercializamos éste inmueble mediante contrato, por éste motivo, se ruega no molestar a la propiedad, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.
La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
Disponemos de asesoramiento financiero gratuito, infórmese.
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 65 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1966
Equipamiento comunitario
- Ascensor