Favorito y comentario
Piso vivienda llena de calidez y encanto en La Nova Esquerra de l´Eixample Barcelona
Características principales
- 60 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 5.483 €/m2
Información detallada
vivienda llena de calidez y encanto
COMTE D´URGELL - DIPUTACIÓ
Te presentamos esta vivienda llena de calidez y encanto, perfecta para los que valoran la tranquilidad sin renunciar a la comodidad y con espacios muy bien aprovechados.
Consta de un dormitorio doble con vestidor, cocina office abierta al salón, un baño con lavamanos y ducha, un aseo y un segundo salón con salida a un balcón exterior a un tranquilo y luminoso patio de manzana que actualmente está cerrado con aluminio.
La vivienda está toda reformada impecable, con suelo de parquet, carp. aluminio, puertas lacadas blancas y dispone de aire acondicionado con bomba de calor. Ubicado en una planta cuarta de una finca regia con mucho encanto de 1900 con posibilidades en un futuro de poner ascensor. Zona excelente junto metro L1 Urgell y muy próximo al mercat de Sant Antoni y a un paso de Plaça Universitat i Plaça Catalunya, zona muy céntrica con todos los servicios, comercios y transportes. El precio no tiene incluido los impuestos ni los gastos de compraventa.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 60 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office
Características generales
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Planta número 4
- Año construcción 1900
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
La Nova Esquerra de l´Eixample Carrer del Comte d'Urgell