Favorito y comentario
Piso en venta en Los Ángeles - Cruz de Caravaca Almería
Características principales
- 80 m2
- 3 hab.
- 950 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Almería
¡Gran oportunidad en Calle Nuestra Señora de la Cabeza (Almería)!
Se presenta a la venta este piso luminoso y bien ubicado en una zona tranquila y consolidada de Almería. La vivienda cuenta con doble orientación este y oeste, lo que proporciona una excelente ventilación e iluminación natural durante todo el día.
El inmueble dispone de 3 habitaciones, un salón amplio, cocina independiente con la posibilidad de ampliación y baño con bañera. Además, ofrece un patio interior que aporta un espacio adicional muy práctico para el día a día.
El suelo fue renovado hace 4 años, lo que supone una mejora importante respecto a su estado original. Es una vivienda con gran potencial, adecuada tanto para quienes deseen realizar una reforma y personalizar los espacios, como para quienes buscan su primera vivienda o una inversión sólida .
Todo ello por 76.000 €, una oportunidad muy atractiva dentro del mercado actual.
Además, ofrecemos asesoramiento personalizado para aquellos que deseen invertir o encontrar su hogar ideal. También existe la posibilidad de financiación del 100% a través de Kiron.
¡No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarlo!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 80 m2
Características generales
- Planta número 1
- Año construcción 1970
Galería
Ubicación
Los Ángeles - Cruz de Caravaca Nuestra de la cabeza