Favorito y comentario
Piso zona eugenio gross, edificio del 2007, con licencia vacacional en Málaga
Características principales
- 44 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 4.998 €/m2
Información detallada
Zona Eugenio Gross, edificio del 2007, con licencia vacacional
Presentamos este atractivo piso en planta baja ubicado en la codiciada zona de Eugenio Gross. Construido en el año 2007 y totalmente amueblado, esta propiedad cuenta con dos acogedoras habitaciones que disponen de armarios empotrados para maximizar el espacio. El baño completo está diseñado cuidadosamente y la cocina americana equipada con electrodomésticos ofrece un ambiente funcional ideal para cualquier residente. El salón destaca por su amplia ventana que proporciona abundante luz natural y se conecta a un pequeño patio perfecto para disfrutar al aire libre.
Una característica destacable es la existencia de una licencia vacacional vigente e inscrita en la nota simple, lo cual convierte a este inmueble no solo en un hogar cómodo sino también como una excelente oportunidad de inversión gracias a su alta rentabilidad potencial.
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
La ubicación es inmejorable: muy cerca encontramos tanto nuevas paradas de metro como líneas regulares de autobús; además estamos rodeados por toda clase de negocios locales, bancos así como instituciones educativas tales como colegios e institutos. No pierda esta oportunidad única.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 44 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 2007
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor