Favorito y comentario
Piso luminoso apartamento en la entrada en Paseo Marítimo - San José - La Laguna Cádiz
Características principales
- 65 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 4.000 €/m2
Información detallada
LUMINOSO APARTAMENTO EN LA ENTRADA DE CÁDIZ
Comunidades del Sur les presenta este maravilloso piso junto a la playa de Cortadura!
El inmueble, ubicado en una quinta planta, dispone de 65 m2 distribuidos en 2 dormitorios, baño, salón y cocina amueblada.
Piso muy luminoso y exterior, con ascensor en la finca.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, esperando a la persona adecuada que sepa sacarle partido con buen gusto.
Se encuentra en la zona de Cortadura, a 2 minutos de la playa, cercano al Estadio Nuevo Mirandilla, así como a parques, zonas verdes, paradas de autobús, estación de tren y el complejo deportivo Ciudad de Cádiz.
No espere más y venga a visitarlo con nosotros!
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 65 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1993
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Paseo Marítimo - San José - La Laguna