Favorito y comentario
Piso maravilloso piso en venta en las lagunas en Las Flores Mijas
Características principales
- 83 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.867 €/m2
Información detallada
Maravilloso piso en venta en Las Lagunas de Mijas
Maravilloso piso en venta en Las Lagunas de Mijas
Nota importante: Vivienda de Protección Oficial (VPO). Descalificación dentro de 2 años.
Os presentamos este acogedor piso de 3 habitaciones y 2 baños, con plaza de garaje y amplio trastero en Las Lagunas de Mijas.
La vivienda consta de 80 m² útiles, con orientación oeste en una 4ª planta exterior con ascensor, en un edificio de meno de 20 años en una zona en grande expansión cerca del nuevo centro comercial con Decathlon de Mijas. La urbanización consta con amplias zonas comunes.
La vivienda está distribuida con entrada, espacioso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos, con lavadero y tendedero, 3 amplios dormitorios y 2 cuartos de baño, uno con bañera y uno con ducha. La altura permite una vista espectacularmente despejada y la orientación oeste proporciona un hogar muy luminoso todo el día.
La urbanización tiene seguridad las 24 horas y acceso automático para mayor tranquilidad, brindando tranquilidad a las familias.
La ubicación es cómoda a todos los servicios, pero en una zona tranquila y verde, está ubicada a minutos andando de la más recién zona comercial de Las Lagunas de Mijas, a escasos minutos de Fuengirola, y a 15 minutos del aeropuerto de Málaga.
Vivienda VPO: Los requisitos para poder adquirir esta vivienda son:
-La vivienda deberá destinarse a residencia habitual y permanente.
-No ser titular de pleno dominio de otra vivienda libre o protegida.
-No se debe superar cierto nivel de ingresos IPREM x 3
Si desea visitar contacte con nosotros. ¡No pierda esta oportunidad de encontrar tu hogar!
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 83 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 2007
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Las Flores