Favorito y comentario
Piso moderno y funcional listo para entrar a vivir en Cieza
Características principales
- 100 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.500 €/m2
Información detallada
Piso moderno y funcional listo para entrar a vivir en Cieza
¡NUEVO A LA VENTA EN REMAX!
¿Buscas un hogar con estilo moderno, práctico y en una ubicación cómoda? Este precioso piso en tercera planta con ascensor te sorprenderá por su diseño actual y su excelente aprovechamiento del espacio.
Esta vivienda ofrece dos amplias habitaciones, un baño completo, que combina comodidad y luminosidad. Su cocina equipada (sin electrodomésticos) está pensada para disfrutar del día a día con total funcionalidad, mientras que el salón invita a relajarse en un ambiente cálido y moderno.
El piso cuenta además con aire acondicionado por Split, armarios empotrados y se encuentra en perfecto estado de conservación — listo para entrar a vivir.
Una opción ideal tanto para parejas jóvenes o quienes buscan un hogar cómodo, funcional y bien situado en Cieza.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un piso con encanto, moderno y muy práctico.
¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 100 m2
- 1 Baño
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 2009
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación