Favorito y comentario
Piso en calle azorín 66 en Norte Sant Vicent del Raspeig
Características principales
- 110 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 1.782 €/m2
Información detallada
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de San Vicente del Raspeig! Este amplio y luminoso piso de 123 m² construidos es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y estilo. Situado entre el parque Adolfo Suárez y el parque Juan XXIII, disfrutarás de la tranquilidad de la naturaleza sin alejarte de la vida urbana.
El salón es independiente, con balcón que aporta luz natural, es ideal para relajarse o recibir visitas. La cocina amplia, y con galería cerrada, ofrece un espacio funcional para tus momentos culinarios. Con dos espaciosos dormitorios, y zona de vestidor en el dormitorio principal, y dos cuartos de baño.
Las puertas en blanco añaden un toque moderno y acogedor. Situado un edificio con ascensor, este hogar combina comodidad y accesibilidad. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado. ¡Solicita más información sin compromiso y ven a verlo!
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 110 m2
- 2 Baños
Características generales
- Aire acondicionado
- Planta número 5
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Norte Calle Azorín 66