Favorito y comentario
Piso en venta en centro, 3 dormitorios. en Oeste Logroño
Características principales
- 110 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.908 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Centro, 3 dormitorios.
PISO REFORMADO, MUY LUMINOSO GONZALO DE BERCEO con Terraza exterior.
Vivienda de 110 m², situada en una de las zonas más demandadas de Logroño. SÉPTIMA PLANTA con ascensor, muy luminosa y con una distribución amplia y cómoda.
La vivienda originalmente contaba con 4 dormitorios, pero actualmente dispone de 3 dormitorios, al haberse incorporado parte de uno de ellos al salón y al hall. De esta forma se ha conseguido un salón mucho más amplio y confortable, además de un hall de buenas dimensiones.
La distribución ofrece también posibilidad de realizar un segundo baño, aprovechando parte del espacio del hall, según las necesidades del nuevo propietario.
La vivienda ha sido REFORMADA INTEGRALMENTE, cuidando los detalles y buscando el máximo confort. Cuenta con amplio salón, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios y 1 baño, además de ventanas y cierres de PVC de alta calidad, aire acondicionado y toldos.
Se vende AMUEBLADA, con mobiliario de calidad y diseño cuidado, y se encuentra LISTA PARA ENTRAR A VIVIR, sin necesidad de realizar reformas.
El edificio está en muy buen estado de conservación. El portal ha sido reformado recientemente y la finca cuenta con la ITE pasada.
Una vivienda AMPLIA, LUMINOSA Y CON MUCHAS POSIBILIDADES, en una excelente ubicación y rodeada de todos los servicios: supermercados, colegios, transporte público, zonas verdes, comercios y a pocos minutos del centro de Logroño.
Infórmate en INMOBILIARIA HERREROS
C/ Vara de Rey 44, Bajo · 26002 Logroño
Tfno.
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 110 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Planta número 7
- Año construcción 1967
Equipamiento comunitario
- Ascensor