Favorito y comentario
Piso apartamento con licencia turistica al lado de la playa en Cádiz
Características principales
- 47 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 5.319 €/m2
Información detallada
APARTAMENTO CON LICENCIA TURISTICA AL LADO DE LA PLAYA
Luz del Sur Inmobiliaria te presenta este precioso apartamento a estrenar, situado frente a la playa de La Victoria.Se vende totalmente amueblado, con cocina equipada y electrodomésticos incluidos, listo para disfrutar desde el primer día.
La vivienda cuenta con un acogedor salón con cocina americana, un dormitorio muy luminoso gracias a su gran ventanal y un baño moderno.Además, dispone de licencia turística y ofrece una alta rentabilidad, ideal tanto para inversión como para uso personal.
No pierdas la oportunidad de conocerlo. Lo mejor es concertar una visita.
Si necesitas vender para comprar, contáctanos. Te ayudaremos a encontrar un comprador para tu viviendaInformamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye los siguientes conceptos:Honorarios de la agencia inmobiliariaImpuestos (I. T. P., I. V. A. o A. J. D., según corresponda)Otros gastos de la compraventa, como los relacionados con el Registro de la Propiedad, la Notaría y la GestoríaCumple tus sueños con Luz del Sur Inmobiliaria
¡Una inversión con mucho potencial! Mejor ven a verlo.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 47 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Amueblado
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación
Paseo Marítimo - San José - La Laguna