Favorito y comentario
Piso en venta de 3 habitaciones en exclusivo residencial junto a puerta de hierro en Madrid
Características principales
- 131 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 9.160 €/m2
Información detallada
Piso en venta de 3 habitaciones en exclusivo residencial junto a Puerta de Hierro
PISO DE 3 DORMITORIOS EN EXCLUSIVO RESIDENCIAL JUNTO A PUERTA DE HIERRO.
Residencial privado de lujo, ubicado en Peñagrande, junto a Puerta de Hierro, en el noreste de Madrid. Este piso destaca por sus 3 habitaciones, 2 baños y terraza, diseñado para ofrecer luz natural, confort y funcionalidad.
La vivienda se encuentra en una urbanización privada con completas zonas comunes: piscina con solárium, zona de juegos infantiles y sala gourmet, perfecta para reuniones y momentos de ocio en familia. Los interiores combinan diseño y calidad, con cocinas equipadas con encimeras de cuarzo y electrodomésticos de primeras marcas, baños revestidos en porcelánico de gran formato y armarios empotrados que optimizan el espacio.
Su ubicación permite disfrutar de un entorno natural único, rodeado de zonas verdes como la Dehesa de la Villa y El Pardo, mientras se mantiene la cercanía al centro de Madrid, a tan solo 15 minutos. Además, dispone de excelentes comunicaciones, con acceso directo a M-30, M-40 y A-6, así como transporte público y proximidad a centros educativos, instalaciones deportivas, hospitales internacionales como el Hospital Ruber y una completa oferta comercial y de ocio.
Una oportunidad ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida, combinando la tranquilidad de la naturaleza con la vida urbana y todas las comodidades a su alcance.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 131 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor