Favorito y comentario
Piso en carrer pi i ralló 10 perfecto para disfrutar o invertir: piso con licencia turística en el centro en Begur
Características principales
- 50 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 5.900 €/m2
Información detallada
Perfecto para disfrutar o invertir: piso con licencia turística en el centro de Begur
Encantador piso con licencia turística en pleno centro de Begur.
Si buscas una vivienda con encanto en uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, ¡esta es tu oportunidad!
Situado en la Plaza de la Vila, el corazón histórico de Begur, este acogedor piso de 50 m² ofrece todo lo necesario para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
Cuenta con dos habitaciones, un baño completo y una moderna cocina office abierta al salón-comedor, creando un espacio práctico y luminoso donde relajarse o compartir buenos momentos.
Además, dispone de licencia turística, lo que lo convierte en una excelente inversión tanto para disfrutarlo personalmente como para obtener rentabilidad con alquiler vacacional.
Características principales:
Superficie: 50 m²
2 habitaciones
1 baño
Cocina office integrada
Licencia turística activa
Ubicación inmejorable, en la Plaza de la Vila
A pocos minutos de las mejores calas de la Costa Brava
Un piso con encanto, bien situado y listo para entrar a vivir o empezar a rentabilizar desde el primer día.
Ideal para quienes buscan disfrutar de Begur todo el año o invertir con seguridad en un destino exclusivo.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 50 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Begur Carrer Pi i Ralló 10