Favorito y comentario
Piso reformado en segunda linea de paseo maritimo en Mazarrón
Características principales
- 82 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.451 €/m2
Información detallada
PISO REFORMADO EN SEGUNDA LINEA DE PASEO MARITIMO
Inmobiliaria Buendia te trae esta vivienda ideal como segunda residencia para época estival.
De trata de un e amplio y luminoso piso en el Puerto de Mazarrón, ubicado en la tranquila zona del Paseo, en 2ºlínea de playa a sólo 70 metros de la playa.
Este piso de 77.00 m. de superficie útil se encuentra en una segunda planta sin ascensor , cuenta con salón con cocina americana, tres habitaciones dobles, 1 baño completo y se encuentra en excelente estado puesto que ha sido recientemente reformado.
Posee orientación sur ,lo que garantiza asegura un entorno soleado y con gran luminosidad durante todo el día.
Además cuenta con armarios empotrados, 2 balcones, ventiladores de techo, 1 trastero en terraza comunitaria y además se entrega totalmente amueblada.
Su ubicación es inmejorable, en pleno centro de la zona, cerca de la costa, supermercados, zonas infantiles y todos los servicios necesarios para una vida cómoda.
Ideal para disfrutar del clima y la vida costera del Puerto de Mazarrón.
No lo dudes y llámanos para visitarla o pedir más información.
?? Llámanos al +
?? Visita nuestra web en
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 82 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Pescadores Calle Calle de Progreso