Favorito y comentario
Piso pis reformat i gran qualita d' acabats en El Sucre-El Nadal Vic
Características principales
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.667 €/m2
Información detallada
PIS REFORMAT I Gran qualita d' acabats
¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso en venta! Con 90 m² construidos y 80 m² útiles, este inmueble ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. Con tres habitaciones exteriores, cada una de ellas inundada de luz natural gracias a su orientación sur, podrás disfrutar de un ambiente cálido y acogedor. Los dos baños completos están diseñados con acabados de calidad, perfectos para el día a día.
El salón comedor de 30 m², con cocina integrada, es el corazón del hogar. Este amplio espacio es perfecto para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Además, cuenta con un lavadero que añade funcionalidad a la vivienda. Los techos con vigas de madera y los suelos de parquet y cerámica aportan un toque elegante y acogedor a cada rincón.
Ubicado en un bloque de solo tres vecinos, este piso garantiza tranquilidad y privacidad. Aunque no cuenta con ascensor, la segunda planta ofrece una vista encantadora del entorno. La calefacción de gas natural asegura un confort óptimo durante los meses más fríos. Además, hay opción de aparcamiento exterior para mayor comodidad.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso piso. ¡Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 90 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Planta número 1
- Año construcción 1980
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
El Sucre-El Nadal Carrer de l'Historiador Ramon d'Abadal i de Vinyals