Favorito y comentario
Piso en calle huesca 6 en Pla de Bon Repós Alicante
Características principales
- 73 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.712 €/m2
Información detallada
Descubre esta oportunidad de venta en Alicante, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios necesarios para la vida cotidiana.
Piso muy acogedor, cuenta con una superficie construida de 73 m² y 70 m² útiles, dispone de 2 amplios dormitorios, 1 baño, cocina independiente completamente amueblada y luminoso salón comedor con salida directa a una agradable terraza donde podrás disfrutar del aire libre.
La bomba de calor y frio aseguran un clima agradable durante todo el año. Carpintería interior lacada en blanco tanto para puertas como armarios empotrado y para las ventanas aluminio blanco Climalit, tarima laminada flotante en toda la casa, salvo cocina, baño y terrazas que son de terrazo haciendo de este hogar un lugar funcional y práctico.
Situado en la quinta planta de un edificio con ascensor, este inmueble es apto para personas con movilidad reducida, garantizando accesibilidad para todos. Edificio construido en 1973 y mantenido a lo largo de los años. Recientemente se han renovado los tejados y las bajantes.
Este piso en venta combina encanto y confort, convirtiéndolo en una oportunidad única que no querrás dejar pasar.
¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar en Alicante! llámame sin compromiso.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 73 m2
- 1 Baño
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 1973
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Pla de Bon Repós Calle Huesca 6