Favorito y comentario
Piso inmueble ilegalmente okupado situado en la calle ferrocarril 58, 3 g1, mollet del vallés, barcelona en Mollet del Vallès
Características principales
- 56 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.402 €/m2
Información detallada
INMUEBLE ILEGALMENTE OKUPADO SITUADO EN LA CALLE FERROCARRIL 58, 3 G1, MOLLET DEL VALLÉS, BARCELONA
INMUEBLE ILEGALMENTE OKUPADO
SITUADO EN LA CALLE FERROCARRIL 58, 3º G1, MOLLET DEL VALLÉS, BARCELONA
No se puede visitar, no se puede tasar ni se puede hipotecar. Se tiene que comprar pagando al contado y el comprador asume la tarea de la desocupación.
Cómodo piso en Mollet del Valles, Barcelona, ideal para familias. La vivienda dispone de una superficie de 56 m² construidos distribuidos en tres habitaciones, salón-comedor, cocina y un aseo. Está ubicado en el corazón de Mollet del Valles, en sus alrededores encontramos el Hospital Mollet, el Institut Vicenç Plantada, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos y la estación de tren Mollet-Santa Rosa. Cuenta con fácil acceso a Autopista del Mediterráneo.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 56 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1966
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Plana Lledó Ferrocarril