Favorito y comentario
Piso primer piso con ascensor y 3 dormitorios en avenida reina sofia. en Petrer
Características principales
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.850 €/m2
Información detallada
Primer piso con ascensor y 3 dormitorios en Avenida Reina Sofia.
¿Estás buscando una vivienda ideal en la codiciada Avenida Reina Sofía? Esta propiedad puede ser tuya. Se trata de un primer piso que cuenta con tres habitaciones, dos dobles y una sencilla, lo cual ofrece un gran espacio para toda la familia o amigos. Además, dispone de dos baños completos, siendo uno de ellos en suite para mayor comodidad.
La amplia cocina está equipada con mobiliario moderno en roble y tiene suficiente amplitud como para colocar una mesa comedor donde disfrutar momentos agradables. Anexado a esta área hay una espectacular galería acristalada que aporta luminosidad al ambiente.
El salón-comedor es especialmente atractivo gracias a su diseño esquinado que maximiza el ingreso de luz natural; también incluye acceso directo a un acogedor balcón perfecto para relajarse después del día.
Este magnífico hogar viene acompañado por los beneficios adicionales de contar con plaza de garaje privada y trastero incluido, ofreciendo así soluciones prácticas para el almacenamiento.
Con entrada al ascensor desde pie llano facilita aún más su accesibilidad: ¡una opción inmejorable! No pierdas la oportunidad de convertir este inmueble en tu nuevo hogar !
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 100 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 1
- Año construcción 2002
Equipamiento comunitario
- Ascensor