Favorito y comentario
Piso reformado en venta en zona concordia, en Burjassot
Características principales
- 71 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.534 €/m2
Información detallada
Piso reformado en venta en zona Concordia, Burjassot
Se trata de un piso recién reformado ubicado en la zona de la Plaza de la Concordia. a pocos minutos de la estación de metro. El inmueble cuenta con una superficie construida de 71 m² que se distribuyen en tres habitaciones dobles, un luminoso y amplio salón con acceso a una pequeña terraza y cocina independiente con galería, ideal tanto para familias como para aquellos que buscan una interesante inversión. El baño ha sido modernizado y dispone de una amplia ducha.
Entre sus características destacan su luminosidad natural y la tranquilidad al recaer sobre un amplio patio que aporta mucha luz pero a la vez es muy silencioso.
La vivienda está en la 1 planta de una finca con ascensor y cuidados elementos comunes.
La ubicación es inmejorable: rodeada por todos los servicios necesarios tales como supermercados, centros educativos y transporte público hacia Valencia capital.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 71 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1982
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
L´Eixereta