Favorito y comentario
Piso reformado junto carrera de la virgen en Granada
Características principales
- 136 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.309 €/m2
Información detallada
PISO REFORMADO JUNTO CARRERA DE LA VIRGEN
Se vende espectacular vivienda en una de las zonas más demandadas y exclusivas de Granada: la calle Ancha de la Virgen, a escasos metros de la emblemática Carrera de la Virgen.
Ubicada en una primera planta de un edificio rehabilitado hace pocos años, esta propiedad ofrece 136 m2 construidos con una distribución amplia, funcional y muy luminosa.
La vivienda cuenta con:
Tres amplios dormitorios, todos con techos altos que aportan una gran sensación de espacio.
Dos cuartos de baño completos.
Cocina independiente con acceso directo a una agradable terraza.
Gran salón ideal para disfrutar de reuniones familiares o momentos de descanso.
Además, se incluye en el precio una excelente plaza de garaje y un amplio trastero, algo muy valorado en esta zona del centro.
La vivienda destaca por su luminosidad, la altura de sus techos y por encontrarse en un edificio cuidado y actualizado. Su ubicación es inmejorable, rodeada de todos los servicios, zonas verdes, comercios, colegios y con fácil acceso al centro histórico.
Una oportunidad única de vivir o invertir en una de las calles más codiciadas de Granada.
*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura ni honorarios de agencia. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. REF. 5008
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 136 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1910
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
San Matías - Realejo Calle ANCHA DE LA VIRGEN