Favorito y comentario
Piso centrico junto ronda norte en San Antón Murcia
Características principales
- 144 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.944 €/m2
Información detallada
PISO CENTRICO JUNTO RONDA NORTE
¿Me buscas a mí…?
Para que me conozcas un poquito más voy a intentar describirme, mi entrada desde el ascensor es casi privada, tengo un amplio recibidor, cuatro dormitorios, dos baños, una cocina independiente con parte de lavadero, un buen salón y terracita haciendo esquina.
Resido en la Calle Abderraman II, pero tengo las vistas de una de las avenidas principales de la ciudad (Ronda Norte), a 5 minutos del Corte Inglés, tengo todo lo que necesitas a mi alrededor. Mis vistas son muy despejadas, me entra mucha luz. Desde mi terraza se puede observar toda ronda norte.
Mi edificio es uno de los mejores de la avenida y mis vecinos son maravillosos!!
Me construyeron con calidad y sabiduría, tengo el tamaño y la distribución perfecta, necesito un pequeño ajuste para actualizarme, pero con pequeño coste ;). Me han ofrecido varios presupuestos para que puedas imaginarme con un arreglico, estoy contento imaginándome lo feliz que estaría habitado ;) !!!
Si crees que puedes ser mi nuevo propietario llamanos y te acompañaremos a verme ;)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Gastos de compra-venta, honorarios de agencia, no incluidos en el precio de venta.
* *Le informamos de que, por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.
*** Los precios y ofertas en nuestra web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.
Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 144 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Aire acondicionado
- Planta número 3
- Año construcción 1975
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
San Antón