Favorito y comentario
Piso se vende pisoascensorreformadocéntrico en Santo Domingo Alicante
Características principales
- 85 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.176 €/m2
Información detallada
SE VENDE PISOASCENSORREFORMADOCÉNTRICO
En la zona de San Blas en Alicante, se encuentra disponible un piso en venta. Con una superficie de 85 m², esta propiedad ha sido reformada para ofrecer un ambiente moderno y acogedor. El interior cuenta con carpintería interior de madera y suelo de plaqueta, mientras que las ventanas de climalit aseguran una buena aislación térmica y acústica.
Entre los extras que ofrece este piso se encuentran el acceso para personas con movilidad reducida, suministro de agua, ascensor y una excelente iluminación gracias a los ojos de buey con focos de led en toda la casa. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada con fácil acceso a servicios como autobuses, áreas arboladas, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados y zonas infantiles.
No pierdas la oportunidad de adquirir este piso reformado y céntrico, ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en su hogar. Aprovecha todas las ventajas que ofrece esta propiedad y disfruta de una vida urbana plena en Alicante.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 85 m2
- 1 Baño
Características generales
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Santo Domingo