Favorito y comentario
Piso en carrer del capellà carbó 5 se vende piso en Gandia
Características principales
- 88 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 1.295 €/m2
Información detallada
se vende piso en gandia
¡Descubre tu nuevo hogar en Gandía! Este encantador piso de 88 m² se encuentra en la codiciada zona de Benipeixcar, ideal para disfrutar de la vida en una de las mejores áreas de la ciudad. Con 4 amplias habitaciones y un baño, este espacio es perfecto para familias o aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor. La luminosidad es uno de sus grandes atractivos, ya que recibe luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y agradable.
Imagina relajarte en el gran balcón o disfrutar de momentos al aire libre en el patio. El piso se vende amueblado, lo que te permitirá mudarte sin preocupaciones. Además, cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio y ofrecen un almacenamiento práctico. Aunque es un primer piso sin ascensor, la ubicación y las características del inmueble compensan con creces este pequeño detalle.
Construido en 1970, este piso ha sido mantenido en buen estado y está listo para convertirse en tu hogar. La calefacción por bomba de frío/calor eléctrica garantiza un confort ideal durante todo el año. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar tan especial. ¡Ven a verlo y enamórate de su encanto!
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 88 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Benipeixcar - El Raval Carrer del Capellà Carbó 5