Favorito y comentario
Piso en venta en calle conrado del campo en Sector V Elche / Elx
Características principales
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 838 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Calle Conrado del Campo
OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, este fabuloso piso ubicado en Conrado Del Campo se encuentra ALQUILADO hasta diciembre de 2026.
Consta de 80 m² construidos, orientado exclusivamente a inversores, ya que la vivienda se vende alquilada.
La propiedad dispone de 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina independiente y un salón amplio y muy luminoso, con salida a balcón, lo que incrementa el atractivo de la vivienda y facilita su alta demanda en alquiler.
El piso destaca por su buena distribución y por la abundante luz natural que entra en todas las estancias, aportando confort y valor añadido al inmueble.
Situado en una excelente ubicación, en una zona consolidada, bien comunicada y con todos los servicios necesarios a su alrededor, lo que garantiza una alta demanda de alquiler y estabilidad en la ocupación.
Una oportunidad ideal para inversores que buscan seguridad, ingresos constantes y una propiedad bien ubicada.
DISPONIBLE RECORRIDO VIRTUAL
La vivienda se encuentra en un punto privilegiado de la ciudad donde encontramos toda clase de servicios, así como universidad CEU, entidades de crédito, colegios, paradas de bus, super mercados, etc.
En las agencias Núcleo realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Núcleo tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración.
La valoración de un inmueble se presenta de manera escrita e incluye un desglose que comprende todos los gastos fiscales que van unidos a la compraventa.
Servicio financiero
Ventajas para el comprador
Tenemos servicios profesionales de financiación, asesores de intermediación en préstamos y créditos de Núcleo, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de intermediación financieros ofrecen soluciones personalizadas
para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación.
Ventajas para el vendedor
El amplio archivo de potenciales clientes compradores de Núcleo facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble.
ESTAMOS EN PEDRO JUAN PERPIÑAN 38, LOCAL (EL PLA- SECTOR V, ELCHE)
AVISO LEGAL: La información contenida en esta descripción informativa puede contener errores y carece de efectos jurídicos vinculantes.
______ ¡Ven a verla sin compromiso! _____.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 80 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Planta número 4
- Año construcción 1970
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor