Favorito y comentario
Piso luminoso piso todo exterior con vistas a la bahía de málaga en Benalmádena
Características principales
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.989 €/m2
Información detallada
Luminoso piso todo exterior con vistas a la Bahía de Málaga
Luminoso y acogedor piso que se destaca por su excelente orientación y su distribución funcional. Consta de un amplio salón con grandes ventanales que aportan abundante luz natural y dan acceso a una terraza con vistas despejadas a la impresionante Bahía de Málaga.
La vivienda dispone de tres dormitorios confortables, un baño completo con bañera y una cocina independiente. Todo ello a tan solo 250 metros del mar, en una zona privilegiada, rodeada de comercios, servicios y con excelente conexión al transporte público. Edificio sin ascensor .
Una propiedad con infinitas posibilidades de reforma para adaptar a su gusto y estilo de vida. Ideal como vivienda habitual, residencia vacacional o inversión.
?? ¡Celebramos nuestro 25 aniversario! ??
Descubre más propiedades en ??
?? ¡Contáctanos y agenda tu visita!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 90 m2
- 1 Baño
Características generales
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Solymar
