Favorito y comentario
Piso terraza es lo más. en El Tancat-Mas d´en Gual Vendrell (El)
Características principales
- 83 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.277 €/m2
Información detallada
Terraza es lo más.
¿Buscas el exterior de una casa con la comodidad de un piso? Esta planta baja es un oasis de luz y espacio en una de las mejores zonas residenciales de El Vendrell.
LO MEJOR DE ESTA VIVIENDA:
TERRAZA PRIVATIVA XL: El sueño de cualquier anfitrión. Espacio de sobra para barbacoa, zona chill-out y cenas "al fresco". La primera foto es una simulación de la terraza decorada.
DORMITORIO SUITE: Habitación principal doble con vestidor y acceso directo a la terraza.
LUMINOSIDAD TOTAL: Salón de grandes ventanales que inundan la casa de sol.
ZONA DE LAVADERO: Cómodo patio interior independiente para mayor funcionalidad.
DISTRIBUCIÓN:
Entrada con recibidor, cocina amplia con acceso a lavadero, salón-comedor radiante, 2 dormitorios (uno de ellos suite con vestidor) y baño completo.
UBICACIÓN PREMIUM:
Situado en una zona tranquila y familiar de El Vendrell, con fácil aparcamiento y rodeado de servicios (institutos, zonas verdes y centros deportivos). A tan solo 10 minutos de las playas de Coma-ruga y Sant Salvador y con excelente conexión a Tarragona y Barcelona.
¡Ven a ver la terraza y te enamorarás! Contacta para una visita.
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 83 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 2007
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor