Favorito y comentario
Piso torreón 1 dormitorio en El Torreón - Los Ángeles - El Pilar Ciudad Real
Características principales
- 55 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 2.000 €/m2
Información detallada
Piso torreón 1 dormitorio
Urbanismo &Construcción - Inmobiliaria
Vende magnífica vivienda en la zona del Torreón, a escasos metros de la calle La Mata, una de las áreas mejor valoradas por su accesibilidad, servicios y conectividad.
Se trata de un piso de 1 dormitorio, distribuido de forma eficiente para ofrecer máximo aprovechamiento del espacio y un alto nivel de confort.
?La vivienda está equipada con aire acondicionado, calefacción central con contador individual, lo que permite un control preciso del consumo y reducción de costes energéticos. La finca cuenta con una cuota de comunidad muy reducida: 21 €/mes, lo que convierte esta propiedad en una opción especialmente atractiva en términos de mantenimiento.
Por su ubicación estratégica y sus características, este inmueble representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como para inversión, garantizando una alta demanda de alquiler y una rápida amortización.
Para más información o para programar una visita comercial, contacte con nuestro equipo especializado.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 55 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 2
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
El Torreón - Los Ángeles - El Pilar