Favorito y comentario
Piso tu nueva casa en azeta amplitud, luz y ubicación inmejorable, garaje opcional a escasos metros en Portugalete
Características principales
- 79 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 3.671 €/m2
Información detallada
Tu nueva casa en Azeta amplitud, luz y ubicación inmejorable, garaje opcional a escasos metros
Inmobiliaria Santurtzi te ofrece esta acogedora vivienda en la zona de Azeta, Portugalete, situada junto a la salida del metro, una ubicación cómoda, bien comunicada y rodeada de todo los servicios necesarios para el día a día.
La vivienda presenta una bonita y funcional distribución.Dispone de tres dormitorios: el principal cuenta con un encantador mirador con bonitas vistas, mientras que las otras dos estáncias, ofrecen el tamaño perfecto para utilizarlos como dormitorios, estudio, despacho o cualquier espacio que necesites.
El baño es amplio y está equipado con plato de ducha y mampara.El salón, muy luminoso, cuenta con un gran ventanal que aporta abundante luz natural.La cocina, de generosas dimensiones, ofrece múltiples posibilidades de reforma para convertirla en el corazón de la casa.
El piso cuenta con puertas castellanas lacadas en blanco, suelos de eucalipto y paredes con papel pintado, aportando calidez y estilo a la vivienda, cuenta con toma de gas hasta la ventana.Además, el edificio dispone de ascensor y un portal con rampa que facilita el acceso, (se va a hacer la fachada ventilada y queda abonada por la propiedad).
Dispone de dos parcelas de garaje opcionales por 11.136€ cada, concesión del Ayuntamiento hasta junio del año 2052.
Una vivienda con ubicación privilegiada y múltiples posibilidades. ¡Ven a conocerla y descubre tu próximo hogar!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 79 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Planta número 5
- Año construcción 1976
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Azeta - Abatxolo