Favorito y comentario
Piso un refugio de luz y diseño en pleno corazón histórico con plaza de garaje. en Granada
Características principales
- 98 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 4.643 €/m2
Información detallada
Un refugio de luz y diseño en pleno corazón histórico con plaza de garaje.
¿Buscas un hogar totalmente reformado con estilo y ubicación inmejorable? Te presentamos esta auténtica joya en el casco histórico de la ciudad y en zona peatonal, se trata de una quinta planta totalmente reformada con todo lo necesario para enamorarte.
Se distribuye de la siguiente manera: salón en dos ambientes, elegante y bañado por la luz natural que entra a través de grandes ventanales, y además tiene terracita. Espectacular y gran cocina de diseño con gran ventanal, 3 habitaciones amplias, la principal con aire acondicionado y 2 baños elegantes y modernos (uno de ellos en suite con plato de ducha y el otro con bañera de hidromasaje).
Cada rincón ha sido reformado con mimo y estilo, cuidando los detalles para ofrecerte una vivienda cómoda, moderna y con mucho encanto.
El edificio dispone de una terraza comunitaria con increíbles vistas panorámicas a la Alhambra, Sierra Nevada y la hermosa ciudad de Granada, donde podrás subir y relajarte, te regalará atardeceres inolvidables.
Además, incluye una plaza de garaje en un edificio cercano, en calle Seminario, un verdadero lujo en esta ubicación.
Una vivienda luminosa, reformada y única que dispone además de calefacción central.
?? Vive en una zona privilegiada, rodeado de historia, cultura y todos los servicios… y sin renunciar a la tranquilidad.
¿Te la vas a perder? Llámanos y visítala sin compromiso, te enamorarás!
Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM
NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco están incluidos honorarios profesionales de la agencia. Las superficies indicadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles o precio de los mismos a tratar.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 98 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Planta número 5
- Año construcción 1968
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Centro - Sagrario Pasaje Conde Alcalá
