Favorito y comentario
Piso venta piso 2ª planta sin ascensor en Fuensalida
Características principales
- 118 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 915 €/m2
Información detallada
VENTA PISO 2ª PLANTA SIN ASCENSOR
¡Descubre tu nuevo hogar en Fuensalida! Este encantador piso en venta, ubicado en la segunda planta de un edificio sin ascensor, ofrece una superficie útil de 92 m², perfectamente distribuidos para maximizar el espacio y la comodidad. Con tres acogedores dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, y un amplio salón que se abre a una terraza exterior, este lugar es ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos.
La cocina es funcional y luminosa, y el baño completo junto con un aseo adicional añaden practicidad a la vivienda. La propiedad, construida en 2001, se encuentra en buen estado y cuenta con aire acondicionado en el salón para garantizar tu confort. Además, la plaza de garaje incluida en el precio es un gran plus en esta zona.
Ubicado a pocos pasos del centro de Fuensalida, tendrás acceso a todas las comodidades que necesitas: entidades bancarias, la plaza del pueblo y el ayuntamiento están a tu alcance. Y si deseas explorar más allá, Toledo está a menos de 30 minutos en coche, mientras que Madrid se encuentra a solo 60 minutos. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este luminoso y espacioso piso! Tu nuevo hogar te espera.
Con posibilidad de financiación y sin cobrar comision al comprador. Llámanos al y te lo enseñamos.
En Inmocenter ayudamos a nuestros clientes a encontrar el hogar que estan buscando.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 118 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Planta número 2
- Año construcción 2001
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación