Favorito y comentario
Piso vivienda 4 dormitorios zona bar stop/segunda aguada en Cádiz
Características principales
- 110 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.909 €/m2
Información detallada
VIVIENDA 4 DORMITORIOS ZONA BAR STOP/SEGUNDA AGUADA
¡Descubre tu nuevo hogar! Este espectacular piso reformado al detalle te espera en una ubicación inmejorable. Con 110 m² construidos, cuenta con 4 amplios dormitorios y 2 baños modernos, ideales para disfrutar de la comodidad y el espacio que siempre has deseado. La reforma ha sido realizada con calidades de construcción buenas, destacando sus suelos de mármol beige y las elegantes puertas lacadas en blanco roto.
La gran cocina, equipada con zona comedor, es perfecta para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Además, las ventanas de PVC con climalit aseguran un excelente aislamiento y luminosidad en todas las estancias. Las zonas comunes del edificio son amplias y cuentan con más de un ascensor, facilitando el acceso a todos los residentes.
Ubicado cerca de supermercados, comercios y parques, tendrás todo lo que necesitas a un paso. La proximidad a paradas de autobús y al apeadero del tren te permitirá moverte con facilidad por la ciudad. Este piso está listo para entrar a vivir, solo tienes que hacer las maletas. También existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje cercana por 30.000 € adicionales. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
De acuerdo con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. o equivalente, honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta de la vivienda.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 110 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Planta número 1
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Astilleros - La Paz - Loreto - El Corte Inglés