Favorito y comentario
Piso vivienda en esquina con terraza, garaje doble y trastero en urbanización privada en Jerez de la Frontera
Características principales
- 127 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.795 €/m2
Información detallada
Vivienda en esquina con terraza, garaje doble y trastero en urbanización privada
Se vende vivienda en urbanización cerrada y privada, con amplias zonas verdes, piscina comunitaria y parque infantil, ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad.
La propiedad dispone de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y totalmente revestidos, y un baño completo con bañera. El salón-comedor es amplio y luminoso, con acceso directo a la terraza. La vivienda cuenta con dos plazas de garaje asignadas en sótano y un gran trastero con doble altura, perfecto para almacenar objetos que no se utilizan a diario, con acceso directo desde el ascensor.
La cocina está totalmente equipada y el sistema de aire acondicionado centralizado garantiza confort durante todo el año. Todas las estancias tienen vistas al exterior, salvo el baño, y al ser una vivienda en esquina se aprovecha al máximo la luz natural. Además, dispone de termo eléctrico y ventanas de climalit para mayor eficiencia y aislamiento.
En cumplimiento del Decreto 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 127 m2
- Balcón / Terraza 7 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Planta número 3
- Año construcción 2009
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
El Rocío - La Milagrosa