Favorito y comentario
Piso vivienda grande con ascensor junto al c.p. virgen de la asunción en Elche / Elx
Características principales
- 109 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.284 €/m2
Información detallada
VIVIENDA GRANDE CON ASCENSOR JUNTO AL C.P. VIRGEN DE LA ASUNCIÓN
¡Descubre tu nuevo hogar en Elche! Este amplio piso en la zona de Reina Victoria-Miguel Hernández cuenta con 109 m² construidos y ofrece un sinfín de posibilidades. Con 3 habitaciones dobles y un amplio salón, es ideal para familias o para quienes buscan un espacio cómodo y funcional.
El baño está equipado con bañera, perfecto para relajarte después de un largo día. La cocina independiente viene con horno, vitrocerámica y campana extractora, lista para que prepares tus platos favoritos. Además, el piso está semireformado y se vende con algunos muebles, lo que te permitirá adaptarlo a tu estilo personal.
Con orientación este, disfrutarás de un hogar muy luminoso y soleado. El balcón es un espacio ideal para disfrutar del aire fresco, mientras que la galería te ofrece un área adicional para almacenamiento o lavandería. Las ventanas de aluminio aseguran un buen aislamiento y durabilidad. El edificio cuenta con ascensor y un trastero en la terraza, perfecto para guardar lo que necesites.
La ubicación es excelente: cerca de autobuses, de los centros comerciales, el centro médico San Fermín, colegios, institutos, parques y supermercados. Además, el apeadero de tren Elx-Carrús está a un paso, facilitando tus desplazamientos.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 109 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1970
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Reina Victoria - Miguel Hernández