Favorito y comentario
Piso en venta en calle del ampurdán en Zarzaquemada Leganés
Características principales
- 69 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 3.839 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Calle del Ampurdán
HOGARES LEGANÉS pone a la venta en exclusiva este luminoso piso en una tercera planta de diez pisos en el bloque, con excelentes vistas, ubicado en el barrio consolidado de Zarzaquemada (Leganés).
La vivienda destaca por su luz natural, su buen estado de conservación y una distribución cómoda y funcional.
Cuenta con dos dormitorios, todos con buena ventilación y luz natural, Un baño completo, reformado y en muy buen estado.
Salón-comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia o con invitados.
Cocina independiente, equipada y bien conservada.
Aire acondicionado en estancias principales y calefacción.
Se encuentra en una zona bien comunicada, con cercanía a transporte público (Renfe, metro y autobuses), comercios, colegios y zonas verdes.
Benefíciese de nuestro método de trabajo.
Gestionamos la venta de su vivienda, encadenamos todos los plazos, contratos, documentación para escritura pública. Consúltenos sin compromiso.
POSIBILIDAD DE HIPOTECAS 100%
ESTUDIO DE FINANCIACIÓN GRATUITO CONSÚLTENOS Y CONCIERTE SU VISITA.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 69 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1963
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Zarzaquemada Calle del Ampurdán
