Favorito y comentario
Planta baja encantadora planta baja reformada en primera línea de playa en La Pineda, vilaseca. en Vila-seca
Características principales
- 35 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 4.257 €/m2
Información detallada
Encantadora planta baja reformada en primera línea de playa en La Pineda, Vilaseca.
Descubre esta excepcional planta baja situada en primera línea de mar en La Pineda, Vila-seca, un lugar ideal para disfrutar del sol en la Costa Dorada.
Con una superficie 34 m2, este apartamento reformado ofrece un ambiente moderno y acogedor. Dispone de un acogedor salón-comedor con salida al exterior y desde donde puedes acceder directamente a la playa. Su orientación es excepcional ya que tienes a primera vista la salida del sol.
La cocina totalmente abierta y de buen tamaño, totalmente reformada y equipada.
Una habitación doble muy acogedora y reformada con todo detalle, para optimizar el espacio, la claridad y ventilación.
El baño está completamente renovado, proporcionando comodidad y estilo a sus residentes.
La finca dispone de zonas verdes, ducha para después de la playa, el acceso directo a la playa, el paseo con zonas infantiles y deportivas, todo un lujo para pasar tus días de vacaciones, descanso, e incluso vivienda habitual. También dispone de vigilancia y conserje todo el año manteniendo la finca en perfecto estado.
Además, su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a servicios como autobuses cercanos, supermercados, farmacias, centros comerciales e instituciones educativas.
Contáctanos para infórmate y agendar tu visita!!
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 35 m2
- 1 Baño
Características generales
- Amueblado
- Año construcción 1968
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor