Favorito y comentario
Planta baja en La Merced Málaga
Características principales
- 78 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 4.346 €/m2
Información detallada
Estamos en el corazón de la ciudad. Junto al Teatro Cervantes y la Plaza de la Merced.
Tenemos a 15 minutos a pie, la playa de la Malagueta.
Es un precioso piso, con carácter y personalidad, donde podrás disfrutar de esta maravillosa ciudad con toda la variedad gastronómica y cultural que nos ofrece, a tu alrededor.
El salón con zona comedor y ventana al exterior está conectado con la cocina que es cuadrada y bastante amplia y un pasillo nos conduce a los dos dormitorios y el baño.
A lo largo de este pasillo tenemos ventanales que dan a un patio interior grande y luminoso, lleno de plantas, que llena de luz el piso ya que el edificio solo tiene dos plantas y permite que entre la luz natural.
Los dormitorios tienen ventanales que a su vez dan a este mismo pasillo y que le dan ese encanto y peculiaridad que hacen de esta casa un sitio especial.
Es un lugar donde es fácil sentirse en casa y sentirlo hogar, además de poder disfrutar de Málaga, sus museos, teatros, la alcazaba, plaza de la merced, muelle uno y todo a tus pies.
Es ideal si te gusta la libertad de moverte de un lado a otro de la ciudad sin coche y con acceso fácil a los transportes públicos, tanto autobús como taxis o metro.
También tienes cerca supermercados y todo tipo de comercios. Estás en el centro!
El piso está reformado, con ventanas climalit de PVC, el baño completo y todo la instalación eléctrica.
Puerta blindada y armarios empotrados y revestidos en el interior.
A nosotros nos ha vuelto locos! Y a ti?
Pues Llámanos, estaremos encantados de atenderte.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 78 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1890
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor