Favorito y comentario
Planta baja en venta , 2 dormitorios. en Santoña
Características principales
- 80 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 2.749 €/m2
Información detallada
Planta Baja en venta en Santoña, 2 dormitorios.
¡Precioso bajo - duplex en el corazón de Santoña!
Desde inmobiliaria Mi Villa os presentamos este magnífico bajo de 80 m2 completamente reformado, donde se ha cuidado cada detalle. Un inmueble de líneas limpias y con mucha personalidad ya que se han mantenido las vigas de madera vistas y el ladrillo original en diferentes puntos de la casa, aportando calidez y un toque rústico. Este inmueble se distribuye en dos plantas de 40 metros cada una.
En la planta principal encontramos un espacio diáfano, distribuido en una cocina abierta con armarios modernos en color blanco que aportan mucha luz, cuenta con gran almacenaje y con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. Un precioso salón comedor con sus preciosas vigas y colores neutros, hace que el espacio sea relajante y dinámico. En esta misma planta encontramos un espectacular baño completo con ducha donde se han mantenido la preciosa piedra y ladrillo original de la pared dando un toque único al espacio.
En la segunda planta, encontramos dos amplias habitaciones y otro baño completo, seguimos con la dinámica de la planta baja, combinando suelos de madera con las vigas originales en los techos y las preciosas ventanas de madera con sus contraventanas. Cuenta con termo eléctrico y radiadores eléctricos.
Su ubicación céntrica, en la casco antiguo del municipio, facilita el día a día, ya que, se puede acceder a todos los servicios sin necesidad de desplazamiento, fácilmente a pie y sin ningún tipo de barrera arquitectónica,
Si tú también te has enamorado de este piso por su encanto y originalidad, no dudes en contactar con nosotros en el o en C/López Seña 24, estaremos encantados de enseñárselo sin compromiso.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 80 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Amueblado
Galería
Ubicación