Favorito y comentario
Planta baja piso en Palau. planta baja con terraza de 80m2. en Girona
Características principales
- 100 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 4.050 €/m2
Información detallada
Piso en Palau. Planta baja con terraza de 80m2.
Piso único en planta baja situado en el tranquilo y demandado barrio de Palau. La vivienda destaca por su gran terraza perimetral de 80 m², ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o zonas de descanso.
Dispone de 100 m² construidos, distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños completos, salón-comedor amplio y luminoso y cocina moderna e independiente, tiene preinstalación de aire acondicionado.
El piso ha sido completamente reformado con materiales de calidad, ofreciendo un estilo moderno, funcional y listo para entrar a vivir. Dispone de la plaza del parking incluida en el precio.
Ubicado en una zona residencial bien comunicada, con acceso directo a la N-II y la AP-7, y excelentes conexiones de transporte público, incluyendo autobuses urbanos y estación de tren AVE de Girona.
El entorno ofrece todos los servicios esenciales: supermercados, colegios, restaurantes, instalaciones deportivas y zonas verdes.
Solicite más información o una visita para conocer todos los detalles, condiciones y opciones de financiación.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 100 m2
- Terraza 80 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2002
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Palau Pujada Creu de Palau