Favorito y comentario
Planta baja piso junto al río, zona verde y el nuevo barrio font verda en Granollers
Características principales
- 95 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.053 €/m2
Información detallada
Granollers piso junto al río, zona verde y el nuevo barrio Font Verda
Vivir en Paseo de la Ribera es disfrutar de un barrio tranquilo, bien comunicado y muy valorado por quienes aprecian la vida al aire libre. Situado junto a la conocida Ruta del Agua, uno de los recorridos más emblemáticos del Vallès Oriental, el entorno invita a practicar deporte, pasear, salir en bici o simplemente desconectar junto al río.
El piso se encuentra a solo 5 minutos a pie del nuevo barrio de Font Verda y muy cerca del famoso Parking de la Porxada, punto de referencia del centro histórico de Granollers. Esto te permite vivir en una zona relajada pero a un paso de todos los servicios: comercio local, mercados, colegios, parques y transporte público.
La ubicación es especialmente práctica si te gusta moverte sin coche. Los accesos a pie o en bicicleta son cómodos y seguros, y la proximidad a las principales vías del Vallès Oriental facilita la conexión rápida con La Garriga, Les Franqueses, Canovelles o Barcelona.
En resumen, es una vivienda perfecta para quienes buscan calidad de vida, buena comunicación y un entorno natural sin renunciar a la comodidad urbana.
Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e IVA no están incluidos en el precio de venta. ”.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 95 m2
- 2 Baños
Características generales
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor