Favorito y comentario
Planta baja venta de piso en guarros , con terraza independiente! para disfrutar de la familia, en la alpujarra en Paterna del Río
Características principales
- 71 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 373 €/m2
Información detallada
VENTA DE PISO EN GUARROS , CON TERRAZA INDEPENDIENTE! PARA DISFRUTAR DE LA FAMILIA, EN LA ALPUJARRA
VENTA DE PISO EN GUARROS- PATERNA DEL RIO, EN UN EDIFICIO DE DOS PISOS, CON TERRAZA INDEPENDIENTE! PARA DISFRUTAR DE LA FAMILIA, EN PLENA ALPUJARRA ALMERIENSE.
. TU TRANQUILAD NO TIENE PRECIO,
Bajo la suave brisa de la Alpujarra Almeriense, se encuentra este piso para reformar parcialmente, anclado, en un edificio de dos plantas, teniendo su entada independiente, y a través de su terraza de 4 metros y 67 decímetros, reflejados en escritura de compraventa, con una superficie construida de 71 m2., distribuido en 3 dormitorios y 1 cuarto de baño, su cocina independiente típica ideal para disfrutar de buenas veladas, con ventanales, desde dónde podemos disfrutar de la belleza envolvente del paisaje, sus aguas mineromedicinales, sus rutas de senderismo, .. nos hace disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Ubicada en Guarros a 5 km de Paterna del Río, sus comercios típicos, si iglesia, , restaurantes alpujarreños, hostales,.. etc.. zona de fácil acceso y bien comunicada a través de la autovía que nos dará la oportunidad de visitar poblaciones vecinas, a tan solo 50 minutos de la vida, todo ello a un precio sensacional!!
Por el atractivo del entorno, para TI INVERSOR, es ideal para el alquiler vacacional.., el turismo rural esta en alza!
Precio Actual + Impuestos = 28.355 Euros (7% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales).
Existe a disposición de los clientes, la ficha informativa abreviada de la vivienda (DIA), decreto Boja 217 de fecha
MADE IN SPAIN...
LLAMAME !!
ESTA A UN PRECIO SENSACIONAL!!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 71 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Año construcción 1992
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Calle olvera (guar)
