¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
108.000 € Avísame si baja

Terreno residencial suelo ubicado en la localidad , provincia de guadalajara. en Alovera

Avenida Príncipe de Asturias

  • 245 m2
  • 441 €/m2

Suelo ubicado en la localidad de Alovera, provincia de Guadalajara.

Gran oportunidad de adquirir en propiedad este suelo ubicado en la localidad de Alovera, provincia de Guadalajara. Con los siguientes datos:

- Referencia catastral es 9441103VK7994S0001OR.

Parcela ubicada en entorno urbano, situada en manzana no consolidada, delimitando con viario público y sin delimitación con parcelas de propietarios desconocidos. Existe vallado perimetral mixto, en el perímetro de la manzana, también se aprecian árboles y leve presencia de vegetación arbustiva.

La manzana que ha sido excavada casi al completo tiene el movimiento de obras inicial realizado y está íntegramente vallada por una malla de simple torsión y la puerta dispone de candado.

Alovera está situada en el centro de la península ibérica, en la comarca de La Campiña, en la provincia de Guadalajara. Se encuentra a unos 60 kilómetros al nordeste de Madrid, la capital de España.
Se encuentra en una zona que cuenta con paisajes agrícolas y naturales, con campos de cultivo y espacios naturales que ofrecen oportunidades para el senderismo y el contacto con la naturaleza.

Por lo tanto la promoción a desarrollar disfrutará de un entorno tranquilo y natural, pero sin renunciar a todos los servicios, equipamientos y atractivos necesarios para una gran calidad de vida. Sus accesos, comunicaciones y transportes harán que tengas todo a tu alcance.

última modificación

Distribución

  • Superficie 245 m2
Anuncio: 46713000000296

Ubicación

Avenida Príncipe de Asturias

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar GONZÁLEZ PESCADOR

Referencia del anuncio habitaclia/0176481:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...