Favorito y comentario
Terreno residencial magnifico suelo urbano en el centro del pueblo de el bosque ,cadiz en Bosque (El)
Características principales
- 2.734 m2
- 337 €/m2
Información detallada
Magnifico suelo urbano en el centro del pueblo de El Bosque ,CADIZ
¡Qué interesante oportunidad en El Bosque!
Un pueblo precioso, sin duda, se trata de un terreno urbano con un certificado de urbanismo que detalla varios usos permitidos en pleno casco antiguo.
Para resumir, las posibilidades que ofrece este terreno son bastante amplias:
* Residencial: Ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno encantador.
* Terciario: Abre la puerta a negocios como hoteles, oficinas o comercios, especialmente si se combinan con viviendas en la planta baja. Imagina una pequeña boutique con apartamentos encima.
* Equipamiento y servicios: Podría ser un espacio para proyectos educativos, sociales o culturales, así como servicios de asistencia o administrativos, siempre que en planta baja se pueda combinar con uso residencial. Esto podría ser interesante para un comercio con viviendas en los pisos superiores, por ejemplo.
*Aparcamiento: La posibilidad de construir garajes en diferentes niveles es un punto muy a favor, especialmente en un casco antiguo donde el estacionamiento a veces puede ser complicado.
* A destacar la maravillosa ubicación: Enfatiza que se encuentra en la zona más céntrica de El Bosque, un pueblo con encanto y gran demanda por su gran atractivos turísticos.
* Importante que la licencia ya está concedida, lo que agiliza el proceso de construcción.
¿Tienes alguna idea específica en mente para este terreno? Quizás te interese saber más sobre alguna de las opciones de uso permitidas o tengas alguna pregunta sobre las regulaciones urbanísticas mencionadas. ¡Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda!
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este suelo con un gran potencial!
* Honorarios de la gestión inmobiliaria no incluidos.
Impuestos según ley, gastos no incluidos / decreto Junta Andalucía. 218/2005.
última modificación
Distribución
- Superficie 2734 m2