¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Terreno residencial parcela urbana en Las Jaras!!! en Córdoba

  • 3.000 m2
  • 19 €/m2

PARCELA URBANA EN LAS JARAS!!!

¿Estás buscando un refugio en medio de la naturaleza, rodeado de aire fresco y paisajes impresionantes? ¡No busques más! Te presentamos nuestra increíble parcela en la Sierra, el lugar perfecto para construir tu refugio de ensueño.

Características de la parcela:

??? Parcela Urbana a partir de una superficie mínima de 1.200 metros cuadrados.
?? Coeficiente de edificabilidad del 0,25 %, con una posibilidad de construcción de 750 metros cuadrados!!!
?? Amplio terreno de 3.000 metros cuadrados
??? Ubicación privilegiada en plena Sierra de Córdoba, rodeado de montañas y bosques exuberantes.
?? Vistas panorámicas de ensueño que te dejarán sin aliento.
?? Vegetación autóctona y diversa que proporciona privacidad y tranquilidad.
?? Acceso cercano a fuentes de agua natural y arroyos cristalinos.
?? Oportunidades ilimitadas para actividades al aire libre, como senderismo, pesca, ciclismo y mucho más.

¡La parcela está lista para construir tu proyecto! Ya sea que estés buscando una casa de descanso, una cabaña rústica o móvil home y, este lugar ofrece el telón de fondo perfecto para hacer realidad tus sueños.

Beneficios adicionales:
?? Posibilidad de asesoramiento personalizado para el diseño y construcción de tu hogar.
?? Conexiones eléctricas y agua potable disponibles para facilitar tu comodidad en medio de la naturaleza.
?? Acceso a servicios de internet y comunicación para mantenerse conectado con el mundo.
?? servicios mínimos cercanos para satisfacer tus necesidades diarias.

NO DUDES EN VENIR A VERLO CON AZALEA HOMES :)
Echa un vistazo a todos nuestros pisos en
INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.300 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler.

?? ¡Tu hogar en la Sierra te espera! ??

última modificación

Distribución

  • Superficie 3000 m2
Anuncio: 33416000002138

Ubicación

Las Jaras

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar AZALEA HOMES

Referencia del anuncio habitaclia/CAL02602:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...